miércoles, 30 de noviembre de 2016

MI LLEGADA A LA ESCUELA



Mi historia en la Escuela de Mayores, por Josefa Galiana (Redován)

Desde hace unos cuantos años estoy viniendo a la Escuela de Mayores. Yo lo primero que quiero decir es que me gusta muchísimo desde que empecé, a primeros de octubre.
Estoy deseando que llegue el día y a mí me gustaría que durara todo el año. Tengo que decir que me costó mucho empezar a venir porque yo de pequeña casi no fui al colegio, pero una amiga que venía también a la escuela me animó mucho y además, cuando lo dije en mi casa, mi familia me dijo que no me lo pensara, que me lo iba a pasar muy bien y que seguro que iba a aprender muchas cosas nuevas.
Desde entonces tenemos varias actividades: manualidades y más. Nos hemos reído mucho y lo que más me gusta es que lo pasamos muy bien todas las compañeras, y aparte de esto siempre nos han guiado los profesores que durante todos estos años han sido varios, todos estupendos. Han tenido una paciencia infinita, además con una sonrisa para todas por igual. Para mí son siempre un ejemplo por cómo se comportan, como el profesor que tenemos este año, un chico que se llama Juanma, con unas ganas de trabajar contagiosas.
Estoy deseando que llegue el lunes para venir a la escuela. Desde aquí animo a todas las personas mayores que se animen y vengan porque es de las cosas más bonitas que pueden hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario